Se lanzó el esperadísimo line up del festival internacional más importante de Sudamérica. Eminem, Florence + The Machine, Mumford & Sons y los dementes de Die Antwoord encabezan una grilla de primer nivel mundial. Las entradas anticipadas siguen a la venta.

La tercera edición argentina de Lollapalooza, el famoso festival estadounidense, se llevará a cabo los días viernes 18 y sábado 19 de marzo de 2016. Nuevamente, el lugar elegido es el Hipódromo de San Isidro.

El line up contiene grandes artistas internacionales como Eminem, Florence + The Machine, Jack Ü y Mumford & Sons, quienes encabezan la grilla, que contará también con nombres muy esperados como los dementes de Die Antwoord, Snoop Dogg, Eagles of Death Metal, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Tame Impala, Zedd, Kaskade, Alabama Shakes, Of Monsters and Men, Bad Religion, y Marina & the Diamonds, entre otros. En cuanto a los artistas y bandas nacionales, estarán Babasonicos, Carajo, Eruca Sativa, Leo García, Sig Ragga, El Kuelgue y Los Espíritus, entre otros. La grilla completa se encuentra disponible en la página oficial www.lollapaloozaar.com.

La venta de entradas está en su fase preventa 2, actualmente las anticipadas se consiguen a $1.190 para las dos jornadas. También se encuentra a la venta un abono VIP a $3.500, el cual brinda el beneficio de áreas exclusivas de relax y descanso, comida y bebidas; así como actividades exclusivas de auspiciantes, baños exclusivos y guardarropa.

Por su parte Lollapalooza Brasil será el primero en la región el año que viene. Se realizará el sábado 12 y domingo 13 de marzo, y llamativamente el pionero en Sudamérica el Lollapalooza Chile coincidirá en un día con el argentino ya que está pautado para el sábado 19 y domingo 20 de marzo.

Te invitamos a repasar las coberturas y fotos publicadas en nuestra revista, web y redes sociales de las ediciones anteriores del festival internacional más importante de Sudamérica.

Fotos Lollapalooza Chile 2013, cobertura en la revista Rock Salta N° 15. Fotos y cobertura Lollapalooza Argentina 2014.

FUENTE:  rocksalta.com

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza