Cerati no se murió | Se estrenó en cine “Fuerza Natural tour”

Se estrenó en cine “Fuerza Natural tour”, la salida del registro en vivo de la presentación en Monterrey marca un viaje en el tiempo. 10 años después de la salida del último disco de Gustavo Cerati, el puente que el artista supo construir se mantiene intacto, sobre todo para quienes sólo lo percibimos pantalla mediante. Pareciera que sigue allí más vivo que nunca.

Cada intervención, cada palabra llega y enseña. Sus canciones parecen escritas hoy y el sonido es de mañana. Muy fuerte la conexión tan firme, tan luminoso. Vaya que han de extrañarlo quienes compartieron su día a día porque a nosotros nos quedó en la galaxia sonora y fílmica.

El concierto mezclado con excelencia por Adrián Taverna, es un flash sonoro inmejorable, nítido, rotoso, brillante, estridente, melodioso; todo lo que te puede pasar en un concierto esta reflejado a la perfección imperfecta. La batería de Fernando Samalea es una estampida de elefantes que arrollan y detallan como un escultor griego. Toda la banda es una delicia. Cerati en su punto más alto recordándonos que con la guitarra también es de los mejores, siempre sus cuerdas al frente no dejan sospechas. Muchos guiños referenciales (Post crucifixión, Rebel rebel) . Una experiencia única que ya está disponible para ver en casa, un viaje en el tiempo sin tiempo.

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza