El Albo quedó en las puertas del ascenso

Gimnasia y Tiro no pudo lograr el esperado ascenso; perdió frente a Chaco For Ever en la final del reducido por el segundo ascenso a la priemera B Nacional.

En un partido que le fué esquivo en todo momento, pudo mantener de todas maneras la ilusión hasta los últimos minutos por la falta de efectividad de los delanteros del equipo chaqueño. El enojo del plantel albo por la participación del arbitro que dirigió de manera tendenciosa según declaraciones: “No nos dejó cruzar la mitad de cancha”, declaraba Luciano Silva, arquero de Gimnasia y Tiro.

Ramiro Jimenez, conductor de “El Tintero Radio”, participó de “El Fútbol que le gusta a la gente” , segmento que cada lunes se hace presente en el programa “Que Podés Dar”

La dificultad para llegar a Santiago del Estero, el acceso a la cancha del Club Mitre de aquella provincia; un estadio que no estaba en condiciones para albergar tan importante partido. La sensación de tener el “madre de ciudades” tan cercano y que hubiese dado otro marco a tan esperada final.

Escuchá la participación del conductor, recién llegado luego de ir a alentar al Albo.

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza