“El Indio Va a Tocar todo lo que pueda, es un guerrero”

Declaraciones del nuevo bajista del Indio Solari

El nuevo Bajista de Los Fundamentalistas del aire acondicionado Fernando Nalé (ex bajista de Gustavo Cerati) realizó declaraciones luego del recital del Indio Solari en Tandil. Sobre lo que sucedió arriba del escenario, el músico declaró “Creo que hicimos un buen show, la gente se fue muy contenta. Uno siente mucha responsabilidad porque estas representando parte de la musica del Indio desde un instrumento. Ver el show desde adentro y siendo parte de el es un flash, verlo a El (al Indio) en el escenario impacta… su manejo del escenario y del publico es impresionante”

Luego reveló que ya estan grabando un nuevo disco que saldría a la venta este año “con el indio estamos grabando un disco nuevo, supongo que saldra este año para la primavera” y cerró la nota dando la gran noticia esperada por todos los que dudaban si el de Tandil había sido su último recital “claramente no va a ser el ultimo show del indio, yo creo que va a tocar todo lo que pueda tocar porque el tipo es un guerrero”

Asi que a esperar nuevo disco y nueva fecha para compartir el pogo mas grande del mundo (ma que les pese a los Stones) porque hay Indio Solari para rato. Esta vez… volverá al norte de Argentina?

Escucha el audio (Fuente TV publica)

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza