En El Teatrino | Matilde Paul presenta su nuevo EP

Este jueves 2 de septiembre, desde las 21, Matilde presentará las canciones de su nuevo EP, de inminente aparición, llamado De las estrellas. Será en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211).

Las entradas para el show ya están a la venta en NorteTicket a un costo de $300 (más gastos de servicio). Matilde se presentará con una banda conformada por Martín Misa en percusión, Emiliano Livelli en guitarra y Pablo Gorostiague en bajo.

“Yo voy a estar cantando y tocando el teclado, haciendo algunos arreglitos”, cuenta la artista, anticipando una noche que también contará con la actuación de Popa y una muestra de Li Allendes.

El nuevo EP

“Lo que tiene de diferente este nuevo material, en principio es la banda. Amigos, eso es lo bueno. Gente muy talentosa acompañándome en mis canciones”, cuenta Matilde sobre De las estrellas, que tiene ese nombre gracias a la nueva búsqueda espiritual de la artista.

“Se llama así porque de alguna manera siento que viene desde una búsqueda diferente a lo que venía haciendo. Antes mis canciones tenían un tinte más popero, letras un poquito más atrevidas, por así decirlo. Ahora las canciones hablan más del amor. Es como una parte más tierna de Matilde Paul (se ríe). Hablan del amor, de la vida pero desde un lado lindo del amor”, explica.

De las estrellas fue grabado gracias a fondos aportados por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Tendrá cuatro canciones, algunas recientes, otras anteriores pero que sin embargo coinciden en una idea similar.

Fuente: Rock Salta – por Federico Anzardi

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza