ERUCA SATIVA | LIDERAZGO DE NUEVA ERA

Eruca Sativa, su paso por Salta arrollador. Sólo un año pasó desde la última visita de la banda integrada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera.

Sin duda la última presentación del trio en nuestra ciudad colmó las ansias rockeras al máximo. Sin desestimar la presentación de 2017 en el Teatro del Huerto, sin duda el show que brindaron en “El Zumba” saldó ese contexto que merece cada actuación de una banda con la carga adrenalínica y distorsiones que propone Eruca.

Un paso demoledor en un show de dos horas y algo más que llegó durante el primer domingo de agosto, cambiando el sentido al último día de la semana y llegar enchufado al inicio de semana. Es Eruca una de las bandas que van marcando el cambio de época, claro que sí y no es novedad, sólo que 10 años de banda acentuán la trascendencia y nos muestran que las chicas corrieron los límites en todo aspecto. El rockero medio pelo deberá hacer mucho para combatir, si así lo desea, contra un movimiento que ya ganó la calle y los escenarios. Una crónica que llega con el lamentable rechazo a la ley de interrumpción voluntaria del embarazo; causa con la cual el escenario se vistió de verde. ¿Qué tiene que ver? todo, sólo que aún no te diste cuenta.

 

 

Escuchá la nota con Gabriel Pedernera previo al show

Mirá la galería de fotos:

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza