La Balsa | Cumple 20 años y los festeja en La Plaza

El mítico programa La Balsa conducido por Tony Lopez atraviesa ya su veinteava temporada, el 2017 fue un año cargado de logros para el programa que supo marcar una generación y sigue apoyando a la juventud.

La despedida del año fue intensa para Tony con el cierre de la temporada en el bar La Musa, cargado de invitados, con Madre T Rezo, Esencial y Los Kuervos en vivo. Además, con la llegada de un emblema como Rocambole a nuestra provincia, el cierre de año para La Balsa incluyó una ponencia de lujo por parte del maestro en una biblioteca provincial repleta de jóvenes y banda en vivo. Además de los sorteos que tanto nos gustan, Tony sigue apostando a generar eventos y darle un espacio a las nuevas camadas.

FOTO PRESENTACIÓN DE REGRESO A OKTUBRE DIC. 2017


El año arrancó vertiginoso también con la cobertura del Rockavil 2018 en Santa Maria, Catamarca y con La Balsa organizando un recital solidario para colaborar con los inundados en el norte provincial, el evento concluyó con cientos de donaciones que fueron a parar al Hospital de Santa Victoria y con muchos regalos para quienes aportaron por la causa.

En esta temporada 018 el programa nos invita a disfrutar las clásicas notas con los artistas más importantes de la movida rock, los músicos en el estudio, las entradas para los eventos mas importantes y del under salteño, obviamente, nos esperan en La Balsa. Estamos a la espera también del segundo libro sobre el rock salteño de la mano de Tony, así que sobran los motivos para estar de fiesta! Salud!

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza