Los bancos! Ganaron U$S 23.000 millones con Macri, que además les dio la plata del FMI

Bancos privados
Bancos privados

Los bancos ganaron millones durante el macrismo y la pandemia, ahora el expresidente confesó que los dólares del organismo se utilizaron para “pagarle a los bancos comerciales”

 Desde diciembre de 2015 hasta el mismo mes del 2019, que gobernó Macri, los bancos ganaron U$S 23.000 millones. A pesar de la pandemia, en 2020 volvieron a ganar, solo ese año registraron ganancias por U$S 4.542 millones y en 2021 siguió la fiesta, según datos del Banco Central.

A pesar de estas ganancias millonarias, el expresidente Mauricio Macri reveló que usó la deuda del FMI para los bancos. “La plata del FMI, que es la plata de los demás países, la usamos para pagarles a los bancos comerciales que se querían ir porque tenían miedo de que volviera el kirchnerismo”, dijo el exmandatario al canal CNN en Español. Es decir, reconoció que la deuda no fue para educación o salud sino que fueron a las arcas de los bancos.

 Las declaraciones de Macri confirman que los dólares no fueron para atender las necesidades sociales, la deuda es una estafa.

Despues de semejante franqueza… aun se lo debe escuchar…..Chauuuu

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza