Los Fabulosos Cadillacs |Incorporan a uno de sus históricos

La banda está en un gran momento luego de su vuelta, tocando por varias ciudades y presentando su último disco. En las últimas horas anunciaron la vuelta de uno de sus integrantes más importantes, que se había echo a un lado antes del regreso aún formando parte de la sesiones fotograficas que acompañan “La venganza de Solo y Juan”; disco editado en 2016.

Los Fabulosos hicieron un anuncio que pondrá contentos a todos los fanáticos, que esperan ver la mejor versión de los Cadillacs en el marco de su vuelta a los escenarios hace un tiempo.

Se trata de Sergio Rotman, el histórico Cadillac, quien tuvo diferencias con los integrantes del grupo y abandonó el barco antes del tan esperado regreso.

“No me estoy despidiendo de LFC, solo que me dedicaré a full a mis proyectos” dijo en su momento al portal Silencio, en una entrevista donde confirmaba su ausencia.

Finalmente, el propio Rotman contó lo que todos querían escuchar y volverá a ser parte de la banda en el Festival de Viña, el próximo gran show que les espera.

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza