Múltiples actividades deportivas en diferentes espacios de la ciudad

Legado-Guemes
Legado-Guemes

Se brindarán en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales y espacios al aire libre, entre otros.

Como novedades desde este mes, la Secretaría de Deportes y Juventud anuncia nuevos horarios y actividades, respondiendo de este modo a las necesidades planteadas por los vecinos. Los lunes, miércoles y viernes, en el DTC (ex DIAT) habrá fútbol infantil, de 17 a 18.

En tanto, en la zona Sur se suma el Centro de jubilados y pensionados Emanuel de barrio El Tribuno donde desde este lunes comienzan las clases de “Saludablemente mayor” para adultos, a cargo de Edgardo Giangreco.

En el Legado Güemes, desde las 16, funciona también la Escuela municipal de Atletismo de lunes a viernes a cargo del profesor Alfredo Gómez. Se trabaja por grupos en diferentes actividades acordes a cada edad de acuerdo a un test diagnóstico previo que se realiza a los aspirantes, en base a sus cualidades.

Los interesados pueden consultar el cronograma completo de actividades publicado en las redes sociales de la Secretaría:

https://www.instagram.com/secdeportesyjuventud

https://www.facebook.com/JuventudyDeportesSla

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza