NO TE VA GUSTAR | Si se diera cuenta que la vida es corta

El estadio Delmi recibió una nueva presentación de No Te Va Gustar en Salta. Fueron un poco mas de dos horas de un show plagado de momentos altísimos de emoción y propuesta escénica.

Un show simple y atractivo que provoca los estados mas efusivos que se han percibido en un recital en nuestra ciudad. En tiempos de costear algo mas que la economía familiar y lo dificultoso que se hace conseguir los medios para acceder a una entrada, producir este tipo de eventos no se mantiene al margen del contexto actual. De esta manera entra en análisis la posibilidad de llevar adelante este evento y así mantener el nexo cultural que toda sociedad merece y tiene como derecho ganado, es importante saber el costeo que muchas de las bandas que hace tiempo visitan la ciudad asumen para no dejar de estar. Pero ese estar no significa simplemente venir y ya…es asumir el compromiso, hacerse cargo del entusiasmo del publico y poner la cara pa´ la que venga. Es notorio el cariño para con nuestra ciudad y su gente, la predisposición es total y destacada.

Estos muchachos que llevan la ruta como bandera, siguen apostando a recorrer el mundo, a no quedarse quietos; bien podrían tocar solamente en las grandes capitales latinoamericanas y su explosión seguiría su rumbo, pero ese camino no va, no es el que eligen. Al margen de cuestionamientos (injustos a mi parecer, que no vienen al caso) los uruguayos están mucho mas cerca de ese “espíritu rockero” (que se posiciona como paradigma) que muchos “rockers” que aún no encuentran las palabras para intentar que decir.

Mientras muchos continúan sin animarse, NTVG sigue su camino de ruta, recitales, festivales e interminables caravanas; con lo bueno y lo malo, con triunfos y derrotas pero ya se dieron cuenta que la vida es corta y hay que salir a jugar porque mañana puede ser tarde.

Una lista de temas increíble que puso a saltar a la muchachada y a las señoritas presentes o vicerversa. Como lo adelantaron en conferencia de prensa viejas joyas resucitadas y las que canta todo el mundo. Sobre el final hicieron “Solo Vino” de El tiempo otra vez avanza, fuerte critica a los abusos apañados por la iglesia católica protegiendo a sus integrantes que cuentan con total impunidad, una temática controversial sin duda…

Y cómo hacemos con este soldado
Quién se hace cargo de este pecador
Yo le deseo mil noches de espanto
Que sienta miedo el cura violador”

vientos ntvg

No la dejes ir, no la dejes ir

Durante el show los integrantes de No Te Va Gustar agradecieron el apoyo de Violeta Aquino, productora local que desde el año 2008 produce las visitas de muchos artistas uruguayos… hubo un momento para el humor cuando interpretaron algunos acordes del clásico de Alcides.

publico ntvg

Lista  de Temas: Cortesia Rock Salta

No Te Va Gustar Setlist Estadio Delmi, Salta, Argentina 2016, Viajando Sin Espada

GALERIA DE FOTOS

 

 

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza