NTVG CONFIRMÓ LA GIRA NORTE DE VIAJANDO SIN ESPADA

La banda uruguaya confirmó la gira norte de “Viajando Sin Espada”, en la conferencia de prensa brindada en la última edición del “Cosquin Rock”. La gira que corresponde a la presentación de su último disco, “El tiempo otra vez avanza” y llevó a los uruguayos por gran parte del continente confirmandolos como una de las bandas mas importantes del momento.

Previo a la actuación en Cosquin, el cantante de la banda Emiliano Brancciari  manifestó la confirmación esperada por los seguidores de esta zona del país. Luego de pisar fuerte en el cierre del gran festival y ante algunas voces encontradas, NTVG dio un show de altísimo calibre dejando en claro que el momento de la banda  y tamaña responsabilidad no son producto de la casualidad.

Si bien no fue especificada la fecha de la gira, imaginamos que será en el segundo semestre de este año, luego que la banda regrese de la gira mexicana ya confirmada para el mes de abril. Los fanáticos norteños deberán esperar un tiempo mas para volver a ver a esta banda que desde hace tiempo han federalizado sus shows: “No veníamos al cosquin porque decimos ir nosotros a cada una de las localidades de Argentina, luego de un tiempo regresamos”; decía Brancciari en referencia a la ausencia que la banda tuvo en el festival durante muchos años y siendo “Cosquin Rock” una plataforma importante en sus comienzos en nuestro país.

En lo que respecta a Salta, nuestra ciudad es un destino en el que los uruguayos además de ser muy bien recibidos desde hace muchos años, suelen pasar varios días previos y posteriores al show.

https://www.instagram.com/p/BBjXCbNzVTz/?taken-by=tomaterito

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza