Nueva Misa Confirmada | INDIO se presenta en Olavarría

A travéz del sitio, como es costumbre, Redonditos de abajo se confirmó una nueva presentación de Indio Solari junto a los fundamentalistas del aire acondicionado.

El lugar elegido es el predio rural “La Colmena”, de la ciudad de Olavarria en el centro de la provincia de Buenos Aires. Recordemos que hace unas semanas desde la gobernación de la provincia de Buenos Aires se anunciaba la imposibilidad de utilizar, el ya conocido predio del hipódromo de la ciudad de Tandil donde Solari suele presentarse por esos pagos. Ante esto desde la intendencia de Pehuajó, otra localidad bonaerense, se postuló para recibir el evento de manera oficial. Finalmente la ciudad de Olavarria fue la elegida y la fecha será el 11 de Marzo próximo. Las entradas estarán a la venta a partir del 9 de enero.

indio-olavarria

Olavarría es la ciudad testigo de un hecho sin precedentes en la historia ricotera; tras la suspención de un recital en 1998 y dentro de una coyuntura político – mediática que obligó a Los Redondos a llevar sus shows lejos de Capital Federal, ante esto los integrantes de la banda brindaron una conferencia de prensa única e irrepetible hasta nuestros días; dando las razones de la suspención mas una serie de reflexiones y apreciaciones por parte de Solari que lo pusieron en la consideración intelectual antes no reconocida o ignorada.

Mirá la histórica conferencia de prensa completa:

 

 

 

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza