NUEVO SHOW DE INDIO

indio tandil

Fue confirmada la actuación del ex Patricio Rey, la cita será el 12 de marzo próximo en la ya clásica ciudad de Tandil. La ciudad del sur bonaerense es en la carrera solista de Indio una de las ciudades mas elegidas, siendo esta la cuarta vez en la que se presentará allí: 5 de Julio de 2008, 13 de Noviembre de 2010, 3 de Diciembre de 2011. Una vez concretado el show, Tandil igualará a la capital de Buenos Aires: La Plata, 12 y 13 de Noviembre de 2005, 20 y 21 de Diciembre de 2008 (Los dos últimos son los que se reflejan en la película estrenada a mediados de 2015)

La ciudad de Tandil fue también la elegida para la realización de “Piedra que Late”documental que muestra lo que se genera alrededor del show, dirigido por Julio Leiva. Cabe destacar que en el show de 2010, se interpretaron versiones de “Jugo de tomate frío” y “Post crusifixion”.

Solari ha brindado junto a los Fundamentalistas del aire acondicionado 16 shows que fueron incrementando la cantidad de asistentes.

Mirá las fotos de la ultima presentación en Mendoza

Comunicado oficial a través de Redonditos de Abajo 

SÁBADO 12 DE MARZO / 21:30 HS
HIPÓDROMO DE TANDIL

.ENTRADAS A LA VENTA POR INTERNET SOLAMENTE POR TUENTRADA.COM 

A PARTIR DEL 18 DE ENERO

-ENTRADAS A LA VENTA EN EFECTIVO EN LOS PUNTOS DE VENTA OFICIALES A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO

(Los puntos de venta oficiales y los sitios de canje serán anunciados el 17 de Enero)

 

INFORMACION IMPORTANTE

TODAS LAS ENTRADAS SERAN DE LA MODALIDAD “CAMPO”.

EL COSTO DE LA ENTRADA EN LOS CENTROS DE VENTA SERA DE 600 PESOS.

EN EL CASO DE VENTA  POR INTERNET EL VALOR SERA DE 600 PESOS + 100 PESOS DE SERVICE CHARGE Y EN 3 CUOTAS. ESTE BAUCHER SE PODRA CAMBIAR A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO EN BOLETERIAS ESPECIALES DE CANJE.

LA VENTA EN EFECTIVO COMENZARA  EL LUNES 15 DE FEBRERO EN BOLETERIAS OFICIALES.

EL DOMINGO 17 DE ENERO DAREMOS INFORMACIÓN DONDE CANJEAR LOS BAUCHERS DE VENTA POR INTERNET COMO ASI TAMBIÉN LOS PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS PARA LA COMPRA EN EFECTIVO.

LAS ENTRADAS QUE SE COMPRARON POR INTERNET Y  LAS QUE SE COMPREN EN EFECTIVO, SE CONOCERAN FISICAMENTE, EL LUNES 15 DE FEBRERO. ESTO SE HACE PARA EVITAR QUE CIRCULEN LAS ENTRADAS OFICIALES MUCHO TIEMPO ANTES Y NO  DAR LUGAR A FALSIFICACIONES Y ESTAFAS AL PUBLICO.

LA IDEA DE PONER A LA VENTA LAS ENTRADAS  CON UN SISTEMA DE VENTA ELECTRONICO, ES LLEGAR A CADA RINCON DEL PAIS DONDE HAYA UNA CONEXIÓN A INTERNET, CON LA POSIBILIDAD DE QUE LOS CHICOS COMPREN SU ENTRADA OFICIAL, SIN TENER LA INCOMODIDAD DE LA  DISTANCIA  O PADECER ENGAÑOS DE QUIENES SE APROVECHAN DE ESTO.

COMPREN SUS ENTRADAS UNICAMENTE EN LOS LUGARES OFICIALES.

LA PRODUCCION

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza