Salta Jazz 2017 | Del 8 al 12 de noviembre

El secretario de Cultura, Sergio Bravo, y Lucas Urtasun, de la Comisión Organizadora del Salta Jazz, firmaron este martes un Convenio de Colaboración que tiene como finalidad continuar apoyando desde el Estado la realización de este Festival.

El Festival Nacional Salta Jazz ha logrado posicionarse entre los eventos más destacados del género a nivel nacional. Año tras año visitan nuestra provincia artistas de reconocido nivel internacional, público de distintas procedencias y prensa especializada.

Bravo señaló: “Nos enorgullece continuar impulsando el Salta Jazz, un Festival que además de llevar al público la mejor música, redunda en beneficios para el ambiente musical local con las clínicas y capacitaciones gratuitas y con el espacio ganado para las bandas salteñas”.
Salta Jazz 2017 se realizará del 8 al 12 de noviembre en: Casa de la Cultura, Teatrino, Café del Tiempo con sus clásicas jamm sessions y conciertos, y un cierre al aire libre en Paseo Balcarce.

22859966_2060392024180689_4780084263447211392_o

 

Participarán artistas internacionales: Christy Doran`s Sound Fountain, trío de Suiza; Demian Cabaud Trío, grupo de un argentino radicado en Portugal; artistas nacionales como: Ingrid, cuarteto liderado por Richard Nant, con un homenaje al Cuchi Leguizamon; y Javier Lozano Trío; y artistas locales entre los que se puede destacar a: Varsovia, Quinteto Mayor, Orquesta Juvenil Cuchi Leguizamón, Me Bajó el Santo, y Trío Torres – Bertini – Nocetti, entre otros.

También se podrán aprovechar, como en cada edición, clínicas y capacitaciones gratuitas para músicos.

Secretaria de Cultura

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza