El grupo liderado por el músico Martín Misa presenta su primer trabajo discográfico“Siento Norte” en El Teatrino, el domingo 1 de noviembre, a las 20. El disco contó con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

Siento Norte cuenta con la participación de artistas de gran nivel reconocidos en el ámbito nacional: Fefe Botti, Pablo Ledesma, Juan Pablo MayorMariana Carrizo.

Las entradas están en venta en El Teatrino, Casa de la Cultura (Of. Producción Cultural), y Cafe del Tiempo de Paseo Güemes. El costo de las mismas es de $100, y $150 incluyendo el disco.

Siento Norte es un disco inspirado y marcado por el norte argentino – Regen, el Cuchi, Coplas populares- y por compositores actuales del jazz – Botti, Ledesma y Art ensamble de Chicago-. Está basado en un concepto de improvisación, una mezcla de culturas, raíces y estilos que dan forma a este disco de Jazz Argentino.

“Siento Norte” contó con aportes del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y su presentación se enmarca dentro de las actividades programadas en el Novembrino.

Fuente: encultura.com.ar

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza