“Una obra para la familia”

Sebastian Aciar, cantante de Juanetes, presentó en nuestro programa de radio el adelanto de “Berrinche”, el disco que presentarán oficialmente el próximo 5 de diciembre en El Teatrino.
Sobre el proceso de creación del disco
“Si bien el proceso empezó en abril de este año, “Berrinche” es un disco que venimos preparando desde el año pasado, con una gran pre producción. Fue un desafío para la banda, dijimos “lo hagamos pero bien”. Una vez que hicimos eso decidimos invitar a Hernan Bass como productor artístico, para ayudarnos con arreglos y nuevas maneras de encarar las canciones para grabarlas. Salimos con el disco mezclado y masterizado, muy contentos. Para nosotros es una gran reivindicación y una gran apuesta. Y sobretodo, una obra para la familia”.Sobre “Berrinche”, el primer corte difusión
“El berrinche, conceptualmente, es lo mas rockero que puede hacer un niño cuando se revela ante la autoridad, las cosas que no le gustan. Hoy a un chico lo retas y él te reta también, una gran rebeldía. Aparte tiene un símbolo muy grande para nosotros porque es el primero que compusimos en conjunto losJuanetes tal cual estamos hoy: Diego Maita en bajo, Eugenio Escudero y Emi Alauie en guitarras y coros, Ale Rodriguez en la batería y yo cantando y agitando a los pibes. Por eso nos pareció que tenía que titular el disco. Es un tema muy potente, muy comprimido, que dice muchas cosas y expresa esas ansias nuestras como músicos de hacer un berrinche y de no interesarnos estar dentro de un catalogo de música para niños. Somos una banda de rock, lo sentimos así.Y creemos que nuestro público, que son los niños principalmente, es un público de privilegio para nosotros”.Escuchá la entrevista completa en nuestro canal de Mixcloud.Nuestro programa de radio sale online para todo el mundo desde www.fmlaplaza.com.ar a las 20 hs de lunes a viernes. Además en la Ciudad de Salta nos encontras en el dial de FM La Plaza 94.9. 

Entrevista a Sebastián Aciar (Juanetes)| RockSalta.com by Rocksalta on Mixcloud

Fuente: RockSalta

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza