Zona Ganjha | Pasó por Salta

La ciudad ya estaba plagada de los afiches gigantes que anunciaban la llegada de estos chilenos tan particulares en la noche del domingo nueve. El equipo completo de Hablando de la Libertad estaba en el lugar como no podía ser de otra manera en este tipo de eventos.

Por suerte el lugar elegido y creemos que no hay otro con tal capacida, se encuentra lejos del centro y casi a orillas del rió Arenales. Esto posibilita una previa distinta, sin dudas y mas para este público que si bien es tranquilo a mas de uno le puede incomodar el relleno de su cigarrillo, las inmediaciones son locales con grandes garajes y concesionarias que estaban cerrados, con kioscos a precios de barrio y todos sentados en las veredas con pocos vecinos que salían y que realmente no tenían mucho problema por la juventud sedienta, y es que el clima también acompañaba para que sea una buena jornada.

La banda demoró un poco en arrancar pero para nada la gente se impaciento, afuera por un momento se temió por la capacidad del lugar ya que fue lleno total con localidades agotadas, y cabe destacar que el evento era apto solo para mayores.

IMG_20180909_232218

 

Obviamente la banda se toco todos los éxitos en un show que duro aproximadamente hora y media, por ahí el ritmo se torna monótono pero termina siendo el fin para conseguir esa atmósfera de trance y enganchar las canciones unas tras otra, con un fondo de luces verdes y violetas que predominaban el mensaje era claro, la paz, espiritualidad y sobre todo el autocultivo canabico aunque la respuesta del público era solo olor a narcotrafico, así que es un tema para reflexionar. Notamos un público que estaba de fiesta con banderas y deseoso de verlos en vivo, llamaba la atención la mirada de los policías que desconcertados solo podían observar, como a su alrededor el humo se elevaba y el ambiente se transformaba en una sahumada general y no se cuantas veces pasa esto en Salta.

No esta demás recordar la columna canabica de la mano de Horacio Ld  todos los miércoles al mediodía por Que Podes Dar para informarse y crear conciencia sobre todo lo que rodea al tema del autocultivo para la soberanía medicinal.

 

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza