Bob Dylan |Nuevo disco para marzo 2017

El músico estadounidense editará el primer disco triple de su carrera: Triplicate llegará a las disquerías el viernes 31 de marzo. El mismo incluye treinta personales versiones de clásicos de la música americana, que demuestran el talento como vocalista, arreglista y director musical de Dylan. Como adelanto, ya se puede escuchar I could have told you“.

Cada uno de los tres discos lleva un título individual (Til The Sun Goes Down, Devil Dolls y Comin’ Home Late) y presenta una secuencia de diez canciones que comparten la misma temática. Producido por Jack Frost, éste será el 38° álbum de estudio de Bob Dylan.

Para este nuevo trabaho, Dylan se reunió con la banda que lo acompaña en su gira interminable en los estudios Capitol de Hollywood para grabar canciones de varios compositores americanos, como Charles Strouse y Lee Adams, Harold Arlen y Ted Koehler, Harold Hupfield y Cy Coleman y Carolyn Leigh.

Los dos álbumes anteriores que el Bob Dylan publicó contienen canciones clásicas americanas: Fallen Angels (2016)y Shadows in the Night (2015). Ambos tuvieron un gran éxito en todo el mundo y recibieron nominaciones a los Premios Grammy en la categoría mejor álbum vocal de pop tradicional.

 

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza