Luego de ser convocado por la producción del programa nuevo de Marcelo Tinelli ¨Canta Conmigo Ahora¨, un reality de canto para el cual tuvo el honor de ser invitado como el cantante de la apertura del programa, ¨EL FELI¨ vuelve a sorprender, esta vez presentando su nuevo video ¨Versaxe¨ junto a Ca7riel.

El programa puede gustar o no, el «frontman» de este tipo de producciones puede ser materia de discusión, pero lo que nadie puede negar es la vidriera que representa para un artista de la danza, la música o cualquiera de las artes.

Este tema se desprende su segundo álbum titulado «RnB». En este trabajo, El Feli orienta su búsqueda conceptual hacia sus propias raíces musicales, obteniendo un sonido totalmente renovado y moderno con respecto a su disco anterior. El cambio sonoro es radical.

«RnB» cuenta con la colaboración de grandes artistas como Ca7riel, Ivonne Guzman de La Delio Valdes, Esteban «el As» y Baby Lucka, que junto a El Feli logran una mezcla sonora imponente y explosiva.

A finales de 2022 saldrá a la luz «RnB II» que completará la saga.

BIO El Feli: se inició en la música como artista callejero en plazas y subtes, hasta que fue convocado para participar en la crew de la mítica fiesta porteña «Afromamajams», en Makena, Cantina Club, todos los domingos.

Desde entonces se abre paso en la escena musical porteña colaborando con muchos artistas reconocidos como Dancing Mood, Karina La Princesita, el Bahiano, Ca7riel, Lit Killah, entre otros.

En 2017 editó su primer material titulado «Fertil», de la mano del productor y reconocido artista de Jazz Mariano Otero. En esta oportunidad las canciones reflejan un estilo neosoul, con una fusión de Jazz y Rock.

En 2022 se prepara para lanzar su nuevo álbum «RnB» y a fines del 2022 completará la saga con «RnB II».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *