Club 20 | Una joya salteña

Club 20, la novedosa banda salteña de indie pop urbano, acaba de publicar su primer videoclip oficial correspondiente a la canción Han Renacido.

Extraído de su primer EP publicado el año pasado, el corte de difusión se nutre sobre una exploración constante de climas sombríos, letras profundas y cautivantes bases rítmicas, representando así una pequeña dosis de su gran potencial artístico actual. La banda del norte argentino está compuesta por Maximiliano Montañez, Pablo Garzón, Fico Medina y Piru Muñoz, y su modelado sonido personal transita entre el groovy funk, la música urbana y el indie pop.

El videoclip relata una oscura historia rural, con imágenes del premiado cortometraje “Carta a Teobaldo” dirigido por Lautaro Arias Camacho y producido por María Sol Villena de Anacrofante Audiovisuales. Junto a lo filmado en la localidad de Orán (Salta) en Septiembre del 2019, se incluyó material de archivo de los realizadores para reforzar la idea particular del ensayo visual y el clima sonoro de la canción.

En Que Podes Dar? charlamos con Piru Muñoz, su cantante respecto al lanzamiento del video.

Ficha técnica de “Han Renacido”

Producido por Anacrofante Audiovisuales (@anacrofantesalta) y
Garza Montañez (@garzamontanez_)
Dirección/Realización: CLUB 20 y Lautaro Arias Camacho
Fotografía y Cámara: Pablo Garzón, Maximiliano Montañez
Producción: Sol Villena
Edición: Maximiliano Montañez

Fuente: 1979 Prensa

Club 20 vhs

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza