Día del Empleado Municipal: el CMM estará cerrado este lunes

Centro Cívico
Centro Cívico

Por celebrarse el Día del Empleado Municipal, la mayoría de los servicios solo mantendrán guardias mínimas. La recolección de residuos será norma

Con motivo de celebrarse el próximo lunes 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, se decretó asueto para dicha jornada.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado con guardias activas, retomando las actividades normales el martes 9.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que los servicios de recolección de residuos y limpieza de la ciudad serán normales durante ambas jornadas. Cabe recordar que los días martes y jueves se realiza la recolección selectiva de residuos secos y que los otros días se recolectan residuos húmedos en el marco del programa municipal “Salta Separa”.

Con respecto a los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán únicamente con guardias para sepelios.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá abierto en el horario habitual de 8 a 14 y 17:30 a 22 horas.

La secretaría de Protección Ciudadana informa los servicios que desde el área se cubrirán por el asueto en conmemoración al Día del Empleado Municipal.

Bienestar Animal: el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas abiertas solo para la atención por guardia de 9 a 17.

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza