Cosquín Rock volverá el sábado 12 y el domingo 13 de febrero al tradicional Aeródromo de Santa María de Punilla tras dos años de ausencia. Se conoció la grilla definitiva dividida en ocho escenarios por día y nueve en total con una gran variedad de estilos. Aunque todavía no están los horarios, si está el orden donde notamos que varios de los principales tocarán de día y que habrá muy buenas opciones para quienes lleguen temprano al predio.

Las figuras más convocantes estarán en los escenarios Norte Sur. Luego los artista se distribuirán en La Casita del Blues y escenarios dedicados a grupos emergentes, al metal, a lo urbano, también al indie y a las bandas de Córdoba. Además Las Pelotas tendrán su propia carpa para hacer sus versiones acústicas en ambos días.

Día 1 – Sábado 11 de febrero

Día 2 – Domingo 12 de febrero

Hay festival

Las entradas por día cuestan $6.000 y el abono por ambas fechas $11.000. Se consiguen a través de edenentradas.com.ar. Para los más exigentes está la opción del Abono Fanatic Rock a $20.000 que cuenta con distintas comodidades. Los tickets adquiridos se pueden retirar en el pueblo el día del festival.

Puntos de venta en el NOA

Salta – Morrison (Mitre 274) y Atípiko (Zuviria 408)
Jujuy – Fixion (Belgrano 616 | San Salvador de Jujuy)
Tucumán – La Rockeria (Bs As 39 Galería Baires, local 6 | San Miguel de Tucumán)
Santiago Del Estero – Pago Donde Nací (Independencia 253. Galería Gigli, local 3 | SDE)

Ante la nueva ola de contagios desde la organización remarcaron la obligatoriedad del Pase Sanitario que rige en todo el país para el ingreso a eventos masivos.

En Córdoba los grandes shows del verano siguen adelante sin modificaciones, ya pasó el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María le siguen el tradicional Festival Nacional de Folclore de Cosquín, la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia y el Festival Nacional de Peñas de Villa María que es el mismo fin de semana que el CR

Fuente: RockSalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *