Policías en la mira, referentes locales de la Generación Zoe de Cositorto y otras yerbas.

En Qué podés Dar? (lunes a viernes de 10 a 13) hablamos con Nicolás Bignante, periodista de radio y tv, quien llevó a cabo una investigación publicada en el semanario Cuarto Poder. Es por el tema de las estafas en talleres de criptomonedas, por parte de la IM Academy en Salta.

Además, según informó 899fm.com.ar, en Salta son 650 los damnificados por Generación ZOE. Lo dieron a conocer los propios empleados de la sede en Salta de la estafa piramidal liderada por Leonardo Cositorto, que dejó a varios salteños sin cobrar.

Empleados de la empresa Generación ZOE en Salta, brindaron una conferencia de prensa, en donde expusieron la situación judicial y social por la que atraviesan a partir de la mediatización del caso de estafas piramidales.

Uno de los empleados de la empresa, Ricardo Vilardel aseguró que en son 650 los salteños que fueron estafados por la firma fundada por Leonardo Cositorto, y aseguró que son constantes los planteos de los damnificados, motivo por el cual decidieron exponer su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *