Intervención enrarecida en Coronel Moldes

Con la presencia de Miguel Isa y los legisladores por Coronel Moldes, tras la sanción de la Cámara de Diputados, se realizó la ejecución de la intervención del municipio haciéndose cargo del mismo el ex secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli.

Luz Rodriguez, periodista de la localidad moldeña,relató en el programa “Que Podés Dar”, que el acto de toma de posesión estuvo enrarecido debido a que trabajadores del municipio cerraron las puertas del edificio no permitiéndoles el ingreso a otros municipales y al resto de la comunidad. Esto, según informó Rodriguez, produjo que se movilizara personal de la Policía.

“No se entiende por qué hacen esto, si al fin al cabo esto es lo que buscaban”, manifestó la periodista. “Por otro lado -dijo- acusan y señalan de traidores a otros trabajadores que continuaron ejerciendo sus labores”.

“La gente espera que con esta intervención se regularice la situación,pero lo que es seguro es debido a la gran deuda que tiene el Municipio habrá mucha gente que quedará sin trabajo”, concluyó la comunicadora.

 

Rodolfo Antonelli; interventor de Coronel Moldes

 

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza