Las Pelotas tienen nuevo disco

Brindando po“Brindando por nada” es el título del 11°  disco de estudio de “Las Pelotas”. Al lanzamiento del primer corte adelanto, “El amor hace falta”, se suma la salida de “Victimas del cielo” canción que marca la inminente salida del nuevo material que estará disponible a partir del 18 de Marzo.

Luego de un paso excelente por “Cosquin Rock” y algunos shows en el verano, la banda liderada por Germán Daffunchio se prepara para un 2016 dedicado a la presentación del sucesor de “Cerca de las nubes” (2012). En el último año se dedicaron con mucho trabajo a la realización del disco sin dejar de lado las presentaciones en vivo que son un pilar importante en la carrera de Las Pelotas, característica que mantienen desde sus inicios. Las Pelotas es una de las bandas argentinas que mas seguido toca y recorriendo todo el país.

Este material a punto de estrenarse es el tercer disco sin la participación del recordado Alejandro “Bocha” Sokol, fallecido en enero de 2009. Y habrá que revisar bien el concepto de participación; ya que su impronta y espíritu siempre estan presentes en cada momento de la banda que supo formar junto a Daffunchio, Sussman y Superman Troglio a fines de los ochenta.

Mirá el video de “El amor hace falta”

 

Escuchá el segundo adelanto de “Brindando por nada”

https://youtu.be/uZ_df5P7Sgc

 

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza