Llegó septiembre a todo rock

Arrancamos el mes de la primavera a todo ritmo en ¡Fm La Plaza! En nuestro estudio ya estamos pensando en todo lo que se viene en materia de espectáculos; todo indica que nuevamente tendremos un año agitado en cuando a movida cultural local. ¡Por ahora repasamos lo que se viene para Septiembre!

Este domingo 11, no estaría mal un viajesito a Jujuy pues nuevamente se realizará el “Tomate la primavera sin alcohol” en su 9na edición con demasiada fiesta a decir verdad. La presencia de Los Auténticos Decadentes y Miss Bolivia está despertando muchas expectativas en un festival que promete ser lo mejor del año. También los tucumanos de Vampiro Indio y las locales La Yugular, Tripulantes y Cabarett, bandas que ya se han posicionado en la escena jujeña. Además los números de Pachamama Joven, Red Moon, Encendedores Sucios, Poetas Clandestinos y especiales de Hip Hop. El “festi” es organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y arranca desde las 15 hs hasta la medianoche. El lugar elegido fue Ciudad Cultural en Alto Padilla y es totalmente libre y gratuito.

https://www.youtube.com/watch?v=uSuGFUjCPkw

 

El jueves 15 regresa a Salta un ex Viejas Locas luego de varios años, el señor Fachi Crea (Motor Loco) vuelve con un “Homenaje a Viejas Locas” junto a los jujeños de La Oculta. Una noche con mucho rock and roll en Fábrica de Música, las anticipadas las conseguís en Morrison Rock a $100 y…atentos amigos que el mes que viene ya esta confirmada la fecha del renovado Viejas Locas en Tucuman con Pity a la cabeza.

Al otro día tenemos mucho reggae en la ciudad, por un lado regresa La Yugular con toda la alegría y los ritmos andinos a Arteplaneta (Alsina 698); reggae, dance hall, reggaeton, dub, cumbia, tinku, ska cuarteto y freestyle, ¡para bailar toda la noche del viernes!

En Fábrica de Música (Pellegrini y Corrientes) hace su debut en vivo Mataco Reggae con ex integrantes de Calmaniño; esta banda promete un show de primera, los invitados en la noche son Jardineros, Ramonebrios y Rock Madness

 

El sábado 17, ¡llega el día esperado por muchos, vuelve Pez al norte de nuestro país! esta vez en un lugar mas rockero para desatar el pogo que no pudo ser en el Teatro Provincial. Fabrica de Música fue el lugar elegido y el show comienza a las once de la noche. Las anticipadas ya las conseguís en Morrison. Y como si fuera poco también en Fábrica de Música, el sábado 23, un show único de una legendaria banda que nunca acostumbro  salir de giras y prefirió siempre el under; Los Heroicos Sobrevivientes festejando 29 años de trayectoria ¡Llegan a Salta por primera vez!

https://www.youtube.com/watch?v=IJ3qLwVYNg0

 

 

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza