Muratore defendió la censura a un periodista y mandó a estudiar el estatuto del Santo.

tomado de juveantoniana.blogspot.com

En una charla, que por momentos fue muy vehemente, el presidente del Centro Juventud Antoniana, José “Pepe” Muratore despejó algunas dudas sobre las relación de las hinchadas, el derecho de admisión aplicado a un periodista y el predio que el club tiene en calle Catamarca.
En relación a la rivalidad de la fracción denominada “La Fiel” con la llamada “La uno”, Muratore aseguró que dicho enfrentamiento excede lo deportivo. “Yo ya intenté hacer de todo, esto es más bien una cuestión de barrios”, manifestó el presidente del “santo”.
Por otro lado, al ser consultado por el derecho de admisión que se está llevando adelante en Salta, “Pepe” dijo que es un proceso que lo viene desarrollando “muy bien la policía”. “Ahora -añadió- implementaron este sistema de huellas digitales que está dando buenos resultados”. “Nosotros no facilitamos ningún nombre, eso lo hace la policía. En el único caso en donde participamos es con un periodista partidario que es un irrespetuoso”, manifestó enérgicamente.
Al cuestionar esta decisión por parte del club, ya que negarle el acceso a un espectáculo público a un periodista representa un caso de censura previa, prohibido por la Constitución Nacional, Muratore molesto enfatizó que el estatuto de Juventud posibilita esta acción. Al tiempo que agregó: “Son socios destructores, nosotros podríamos hasta expulsarlos”. “Hay que estudiar más el estatuto”, cerró el tema.
Por último, al referirse al predio de calle Catamarca dijo que la Municipalidad debe de terminar de desocuparlo para que lo entreguen al club. “El predio – aseguró- siempre fue de Juventud. Pasaron 20 años y nadie hizo valer lo que hice valer yo”. “Ahora todo depende de que la Municipalidad lo desocupe. Puede ser un mes, o dos, ya se verá”, concluyó Muratore.

Foto : tomado de juveantoniana.blogspot.com

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza