Patricia Bullrich fue demandada por el empresario Hugo Sigman. Le pide una suma millonaria como indemnización por su denuncia mediática sobre supuestas coimas en la negociación de compra de la vacuna de Pzifer con el Gobierno.

El empresario Hugo Sigman presentó una millonaria demanda judicial contra Patricia Bullrich por sus denuncias mediáticas sobre el supuesto pago de coimas para la compra de vacunas Pfizer por parte del gobierno del presidente Alberto Fernández.

El empresario demandó civilmente a Bullrich por $ 20 millones de pesos, que donará a un hospital público, tal como se comprometió en su momento el presidente Alberto Fernández, quien también denunció a Bullrich por sus dichos.

En un raid mediático y en redes sociales, Patricia Bullrich aseguró que «funcionarios del Ministerio de Salud le habían pedido un retorno a Pfizer»,

También habló de «una matriz de corrupción kirchnerista» en el marco de la cual Ginés González García, cuando era ministro de Salud, habría puesto como condición al laboratorio Pfizer para la compra de su vacuna que se fabricara en la Argentina (parcial o totalmente). 

Fuente : El Cronista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *