Reapareció El “Indio” Solari en un video

El Indio Solari volvió a aparecer en un video. En esta oportunidad se dio tiempo para apoyar un bar cultural de la localidad de Castelar. El bar, llamado Bombay Streaming Bar tiene la particularidad de transmitir los recitales en vivo por internet, además, el propietario es el actual representante del Indio y suele tocar con su banda en ese lugar.

El Indio prometió una visita fugaz para conocer el bar, lo cual pasa a ser una de las publicidades mas efectivas para poner hasta las manos al bar de la zona oeste de Bs As.

Solari se encuentra preparando la segunda parte del documental “Piedra que Late”, donde se puede ver el ritual que realizan miles de fanáticos en cada Misa India.

 

¿QUÉ ES BOMBAY STREAMING BAR?

BOMBAY STREAMING BAR surge como un canal de contenidos audiovisuales vía LIVE STREAMING. Actualmente centra sus bases en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, ubicado estrategicamente en el centro comercial de Castelar en un local de 280 mts2 abierto al público. La impronta del recinto artística urbana y multifacetica, es frecuentada por personas de tipo, con un activo interés en la práctica de esta nueva tendencia comunicacional.

Esta plataforma de intercambio de datos versátil y eficiente a través de Internet, nos permite impulsar a BOMBAY al mercado haciendo hincapié en su diseño especializado para equipos móviles. Este nuevo medio, ágil, portátil, mundial, libre y diverso, favorece las posibilidades de explotar el streaming con una concepción integral de las nuevas culturas y asi promover activamente el desarrollo de dicho movimiento.

Establecidos con una identidad y estética que se caracteriza por su diversidad y amplitud hacia las próximas tendencias culturales, BOMBAY STREAMING BAR propone una dinámica artística experimental donde el público presente puede ver mediante una pantalla gigante el desarrollo en vivo de nuestra transmisión audiovisual realizada en nuestros estudios de 30mts2.

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza