Repuntaron las ventas desde que no hay manteros en las peatonales

Lo dijo Carol Ramos de Comercios Unidos y agregó que los salteños parecen sentirse más cómodos y seguros sin los trabajadores ilegales.

La presidenta de Comercios Unidos de Salta, Carol Ramos dijo que el inconveniente con los materos “es agotador” a pesar de que la Municipalidad hizo un esfuerzo para poner orden, esto tiene que perdurar en el tiempo porque no pueden estar en el espacio público. De todas formas, las ventas aumentaron desde que no hay feriantes en las peatonales.

De acuerdo a Ramos, hay gente que sí trabaja y otra que no, es decir que no son todos los vendedores ilegales. Sin embargo, la mujer agregó que se tiene que respetar a rajatabla la ordenanza y los permisos intransferibles que se otorgaron por ejemplo a discapacitados.

Según la Presidenta de Comercios Unidos, la Municipalidad tiene la competencia para pedir ayuda al Ministerio de Seguridad para que haga respetar los espacios públicos. En este mismo sentido, Ramos se mostró en desacuerdo con que se les haya otorgado permiso a los feriantes de permanecer durante las fiestas de fin de año en el Parque San Martín. 

Finalmente, Ramos señaló que las ventas mejoraron desde que se fueron los manteros de las peatonales porque la gente se siente más cómoda y segura.

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza