“Seremos primavera” | Eruca Sativa presenta su nuevo disco

Teatro del Huerto Salta '17

Sabor amargo nos quedó al no poder disfrutar la segunda jornada del Salta Boombox, Los Cafres, La Vela Puerca y Eruca Sativa no pudieron sacudir el suelo salteño por el temporal que azotó el pasado 2 de noviembre.

A pesar de ese bajón Eruca Sativa presentó Seremos Primavera, su sexto disco de estudio ya disponible en CD, vinilo y todas las plataformas digitales.

Un disco producido por Eruca Sativa, en un proceso de acercamiento a nuevos sonidos para la banda de Lula, Brenda y Gabi. Fué grabado y mezclado en el Estudio “El Mejor” por Gabriel Pedernera y masterizado por Daniel Ovié.

El disco cuenta con sonidos que remiten al folclore y por momentos tiene ciertos tintes tecno con baterías electrónicas, a partir de “Sorojchi” irrumpe  una batería más orgánica que marca una diferencia entre los primeros temas. La voz de Lula Bertoldi, cada vez más versátil lo deja todo. Un disco diferente por momentos, que busca nuevos caminos, algo que marca al power trio cordobes tanto arriba como abajo del escenario.

Ya habían anticipado el lanzamiento del disco con “Creo”, el single presentado hace algunos meses.

Lista de Temas:
01. Omara
02. Creo
03. Carapazón
04. Tanto
05. Hay Tantas Cosas
06. Sorojchi
07. Por Quienes Vendrán
08. Baba
09. Cauce
10. Seis

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza