El viernes 26 de agosto a las 19 horas, en el Mes de las Infancias, se presenta “Secreta Receta con Cancioneta”, una propuesta para toda la familia.

La obra se enmarca en el ciclo “Teatrines – Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas” impulsado por el Ministerio de Cultura de Nación en forma conjunta con el Instituto Nacional del Teatro y Fundación Cultura Creativa, y el apoyo de la Secretaría de Cultura de Salta, con el fin de promover actividades de carácter popular y visibilizar y fortalecer la labor de artistas locales en este rubro.

En esta oportunidad, llega “Secreta Receta con Cancioneta” el viernes 26 de agosto a las 19 horas en el Centro Cultural América. Una obra contada con títeres, canciones y recetas, que nos invita a repensar algunos roles imaginarios de princesas y súper héroes. Entrada gratuita.

Sobre la obra
Una abuela que cocina recetas mágicas, está a punto de probar la empanada que cumple los deseos. Inesperadamente llega de visita su nieta, Marcelina, una niña entrañable y algo revoltosa.

La abuela intenta preservar su secreto, pero en un descuido Marcelina prueba la empanada y cumple su propio deseo, se convierte en princesa. Rápidamente descubre que ese mundo soñado se parece mucho a una pesadilla.
Por suerte, llega al rescate su querida abuela, ahora convertida en Superabu y dotada de una poderosa falta de memoria. Todo está patas para arriba, pero juntas se disponen a preparar la receta que las vuelva a la normalidad. ¿Podrán lograrlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *