Tres Cerritos: los vecinos denuncian desmontes ilegales en el cerro 20 de Febrero

Miembros de la junta vecinal del B° Tres Cerritos denuncian que están desmontando uno de los pulmones de la ciudad. Apuntan contra un sector privado.

Nuevamente un negocio privado pone en riesgo uno de los pulmones más importantes que tiene Salta. Vecinos del B° Tres Cerritos denuncian que hay desmontes ilegales en una zona del cerro 20 de Febrero. “Queremos que la municipalidad o la provincia tomen cartas en el asunto antes que sea demasiado tarde”, expresaron.

Miembros de la junta vecinal de Tres Cerritos llegaron hasta un programa televisivo para denunciar abiertamente lo que está ocurriendo en el cerro que comúnmente se lo conoce como “cerro de la Virgen”.

“Están desmontando el camino que sale al acceso norte. Nosotros presentamos una denuncia en la municipalidad. No están respetando la Ley 7070 que prohíbe el desmonte en una zona que funciona como pulmón de la ciudad”, sostuvieron los damnificados.

Sumo a la aclaracion de esta situacion: que ya hay vecinos o al menos uno que tomo parte lindante del cerro para patio y callejon de su propiedad. Invito a la Municipalidad se acerquen a comprobar y ver que permisos obran en este señor, como para disponer del cerro.

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza