Valdés | El dúo cordobés aterriza en Salta

Mañana sábado 26 de enero, en el castillo San Lorenzo será la primera oportunidad que tendremos de ver la actuación de “Valdés”

Valdés-3

Este dúo que llega desde la tierra del cuarteto y ha revolucionado las fibras musicales sumándose a la vanguardia que el interior del país viene proponiendo desde hace unos años logrando que los ojos de la capital federal miren y escuchen las propuestas que se aproximan. La indomable capital argentina ya ha visto el advenimiento de la armada mendocina (por ejemplo) mas las participaciones de “Francisca y les exploradores” , Juan Ingaramo, entre otros. También es menester destacar a los artistas salteños que hacen pata ancha en Buenos Aires desde hace un tiempo; Emiliano Livelli, Feli Colina y Baltazar Oliver; a quién casi todos marcan como el padre de la critatura por su participación y capacidad en la producción de los últimos discos de bandas salteñas Superpasto, Bort , Cucco y el reciente suceso de Feli Colina en “Camino a Abbey Road” , logrando la grabación del disco que se realizó en diciembre, nada menos que en uno de los estudios más famosos del planeta.

Charlamos con Pancho Valdés, cantante de la banda. “Pancho” gentilmente nos atendió via whatapp y nos presentó parte de su trabajo. Linda charla y encima en el día de la música.
Valdés es un duo que mixtura house, electro y pop logrando atrapar desde la primera escucha. Sin duda un terreno que merece ser visitado borrando límites y disfutando de los sonidos que empiezan a apropiarse de la escena y oídos.

Ciclo “Música en el jardín”, El Castillo de San lorenzo, sábado 26 de enero partir de las 18 hs (No se suspende por lluvia)

Musica en el jardin

 

Encontrá todos los contenidos de la banda en : http://www.discosdelbosque.com.ar

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza