En «Nada fue un error» (lunes a viernes de 11 a 13) hablamos con el también periodista especializado en temáticas LGBTIQ+, performer y gogo dancer argentino, radicado es España.
Citando a nuestra gran Lucrecia Martel y con la película «The Whale» como disparador, Beltrán irrumpe dejando una reflexión preciosa: «el cine no está ahí para que veamos la peli sino para la tertulia de lo que vamos a hablar después, es más importante lo que dice la gente de la peli que la película en sí, para mí».
La Ballena, a su entender, deja con gusto a poco, analizando al director y a otras de sus obras (El cisne negro), sumado al guión poco adaptado a los tiempos que corren, conversamos sobre la criminalización de la persona gorda, entre otros aspectos.
Una charla para escuchar de principio a fin: