Mateo Sujatovich, Conociendo Rusia se presentó por primera vez en nuestra ciudad con un teatro provincial a pleno. Una visita que se hizo esperar por el stop pandemico, el cuál no mermó las ganas del público local por recibir al artista.

Luego de agotar varias presentaciones en el teatro Gran Rex a finales de 2021 y luego de lanzar su nuevo disco «La Dirección», inició la gira que lo llevó por varios países de latinoamerica y España.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra e interior

La esperada llegada permitió que la visita sume un disco más, un repertorio mas extenso que nos permite ya en show interpretar y reconocer sus influencias. El show que recorre sus tres discos, colaboraciones y versiones como la que llegó sobre el final con «Rezo por Vos», nos pone en evidencia momentos sonoros que remiten a Los Rodríguez, algo de Babasónicos, algún dejo de Ratones Paranoicos pero sintetizados en un sonido autentico, que en varios pasajes invitan al fogón y al bailecito.

Un artista que se pone al frente de la escena sin una historia masiva detrás en alguna banda (formó parte hace unos años de «Detonantes» un proyecto ambicioso que lamentablemente no superó dos discos)

Puede ser una imagen de 1 persona, tocando un instrumento musical, guitarra e interior

Apuesta fuerte con una sólida backing band, sin dudas de lo mas resonante, por influencia por historia y a fuerza de hits Mateo Sujatovich está forjando un recorrido brillante que no tiene techo. Futbolero a mas no poder cumplirá un sueño cuando en noviembre se presente en el Movistar Arena, ubicado en el predio adjunto a la cancha de Atlanta en el barrio de Villa Crespo en la capital federal. Hincha del Bohemio, se dará el lujo de tocar allí en uno de los recintos actualmente mas codiciados para los shows en vivo.

Su pasó por nuestra ciudad deja un saldo mas que positivo, con fanáticos que lo esperaron un largo rato para la foto final. Ya estamos esperando que vuelva.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Foto del facebook de Conociendo Rusia
Puede ser una imagen de 4 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie y guitarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *