Cuando el fuego crezca hay que estar ahí | Indio en Olavarría

En pocas horas saldrá a escena Indio Solari, la ciudad de Olavarría vivirá su revancha a casi 20 años de la suspensión de la presentación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y la historica conferencia de prensa en el Savoy Hotel.

El diario local “El Popular” editó junto a la edición de hoy un suplemento especial por la presentación del cantante, en el cual se puede ver un recorrido por las colmadas calles de la ciudad, imagenes de la conferencia de prensa de 1997, hasta una línea temporal desde aquellos años a hoy.

Los accesos ya estan colapsados, la cantidad de gente que se dará cita esta noche supera ampliamente presentaciones anteriores. El estado del tiempo nada tiene que ver con el pronosticado, pareciera que tiene que estar predestinado a ser un hito de magnitudes no calculadas.

Intermitentes lluvias acompañan la fría jornada que no detiene el entusiasmo y la necesidad de asistir al recital.

Desde ayer el movimiento en las cercanias al predio “La Colmena” es superior al de otras presentaciones, aunque el centro de la ciudad mantiene su normalidad. El trato de los olavarrienses es sumamente agradable, los precios adecuados y sus calles te hacen sentir uno mas.

Es incesante el arribo de micros y autos a la ciudad, está mañana los pocos lugares disponibles en los campings fueron ocupados, cabe destacar el gran trabajo que desde la secretaria de turismo se realiza manteniendo actulizados los datos de capacidades para alojarse. A travez de una aplicación se obtinen todo lo necesario, un acierto realmente.

La lluvia a comenzado a precipitadamente al cierre de esta nota, lo cual presume condisiones miticas a la hora del show, tomelo a dejelo, quien puede controlar los cielos, Dios (?) en caso de existir. Este cronista prefiere las ideas.

DSC_00356 baja

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza