HUGO FATTORUSO| Una leyenda popular inaugura el escenario de El Zumba Bar

Sus inicios se remontan a la década del ´60, el mundo se rendía al suceso de los Beatles y en el Uruguay Hugo Fattoruso y su hermano Osvaldo iniciaban un viaje artístico que los ubica entre los próceres culturales populares mas importantes que ha dado esta parte del mundo. Capaz de transitar por las altas atmósferas instrumentales sin dejar de lado la música popular, esa que se escucha y se baila en las calles.

Referente irrefutable de artistas como Luis Alberto Spinetta o Fito Paez; presumido en escenario actualmente por sus compatriotas de  No te va a gustar e innumerable cantidad de artistas que reconocen en Fattoruso la chispa inicial de un espacio cultural que dió origen entre otras virtudes a lo que hoy conocemos como rock argentino o latinoamericano no solo influenciando sino proponiendo siempre vanguardia.

FattorusoHugo-300x300

La cita es mañana 29 de Julio en el “Zumba Bar” a las 23 hs, espacio que inaugura un escenario muy esperado. Las entradas anticipadas se consiguen en el propio bar a $120 y $160 en puerta (luego del show la entrada es libre y gratuita)

Escucha la nota con Hugo Fattoruso:

 

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza