Salta se prepara para El Huracán

Guasones regresa a nuestra provincia con toda la energía que implica volver a las giras y con canciones nuevas bajo el brazo. Ni bien se vio la luz para el inicio de la actividad musical, la banda de La Plata confirmo la gira presentación de los nuevos sonidos que estuvieron cocinando durante el confinamiento.

Nos interesaba saber si el norte estaba presente, ya teníamos el dato de Jujuy (es en Palpala, en el complejo donde se hizo La 25, lugar bien grande), pero Salta tardaba en anunciarse y no hubiera sorprendido el puente (por muchas cosas pero principalmente por la falta de espacios…) una vez confirmada la fecha en Hakuna nos dieron la alegría de la presencia local, los Perro Ciego le agregan un extra para que no hayan dudas de que viviremos otro evento imperdible, si IM PER DI BLE, y no te la estoy vendiendo, cada vez que una banda grande del palo es acompañada por perro el aguante de la gente se nota y nos encanta comprobar que Salta tiene el nivel de los mas reconocidos.

Si bien la propuesta de los últimos sencillos (adelantos del disco que se viene Vol.9 para el año próximo) siguen estando bajo la linea de lo que vienen haciendo, una vez mas demuestran que hacer canciones es su fuerte… por que lo hacen mega bien, con la seguridad de estribillos que explotan y frases con melodías pegadizas, en concreto canciones cien por ciento radiables con destino a hitazo.

Bajo la producción artística nuevamente de Jimmy Rip (dato para prestar atención a las guitarras sobre todo), y el sonido manejado por el legendario Alvaro Villagra, Guasones presento dos adelantos, ya disponibles en videoclip bajo la dirección ambos de Vicente Linares, por lo visto le gusta jugar con la onda blanco y negro, El Huracán si en un contexto urbano, y Ni Siquiera ya con una ambientación retro dándole ese plus beatlero a una supercanción que seguro va a sonar en todos lados. Dicho todo esto quedo claro que se viene con todo la banda en esta nueva etapa no?

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza