Show de Guasones | Pato Monti en ¿Qué Podés Dar ?

Esteban "Pato" Monti | Guasones

Este domingo Guasones vuelve a Salta y en Que Podés Dar? charlamos con Esteban “Pato” Monti bajista de la banda. En medio de la gira sorprendimos al artista en Montevideo, Uruguay.

Una charla que desde el inicio no se pareció a la tradicional entrevista de promoción de show. El análisis lógico de la vuelta a los shows post pandemia, trajo una mirada mas profunda por parte del artista sobre el lugar que el músico ocupa en la cadena del mundo del entretenimiento y el espectáculo.

No hicimos notas, no hicimos streaming. La atención estaba desviada para otro lado. No sabíamos que iba a pasar. No hicimos notas, no era un momento para salir. Como así también la salida del disco. Al reactivarse todo, retomamos.

No contó su situación de como propietario de un bar que abrió sus puertas en Febrero del 2020, con los resultados a la vista. El lugar de muchos músicos que no viven del arte y el tener que llegar a vender sus instrumentos.

Sobre el nuevo material que formará parte del próximo disco, algunas anecdotas y apreciaciones sobre el trabajo junto al productor Jimmy Rip.

El Huracán, tiene ese palo medio funk rap neoyorquino que el productor Jimmy Rip nos llevó para ahí y está muy bueno. El solo de saxo, los coros, las guitarras. No sabíamos bien hacia donde íbamos pero el la tenia muy clara.

Dato, a Pato le copa caminar por las calles de Salta y visitar el mercado regional.

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza