Aerolíneas Argentinas comenzará a conectar Resistencia con Córdoba y Salta

Desde el 27 de diciembre, dos vuelos semanales unirán a la capital chaqueña con el HUB Córdoba, posibilitando otras conectividades. Desde el primer día de 2022, un “vuelo circular” la unirá con Buenos Aires y Salta, permitiendo combinaciones a Rosario.

Aerolíneas Argentinas conectará desde fines de diciembre la ciudad de Resistencia con Córdoba y, desde enero, operará dos vuelos semanales que conectarán la capital de Chaco con Salta, informaron este jueves desde la aerolínea.

Desde el 27 de diciembre, los martes y sábados, Aerolíneas realizará la ruta Resistencia – Córdoba – Resistencia, un vuelo que permitirá a los pasajeros conectar además con otras rutas del “Hub Córdoba” sin pasar por Buenos Aires.

Mientras que el 1 de enero comenzará la operación entre Resistencia y Salta con dos vuelos semanales, también los martes y sábados.

Se trata de un vuelo circular que realizará la ruta Buenos Aires – Salta – Resistencia – Salta – Buenos Aires lo que permitirá, además, conectar a Rosario, vía Salta.

Esta primera ruta aérea con Chaco brindará a la provincia más conectividad con el litoral fluvial en general, de donde proviene el 20% de los turistas que llegan a Salta, por lo que el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, dijo que su concreción es algo “histórico”.

Fuente: Telam

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza