Confirmado… Indio no tocará este año

Así lo confirmo hoy su manager Julio Sáez para suplemento Si de Clarín. Desmintiendo todos los rumores dijo: «Este año el Indio no va a volver a tocar», pero si adelantó que se viene material nuevo como solista, recordemos que Indio ahora se encuentra trabajando con nueva formación, el baterista Martín Carrizo y el bajista Fernando Nalé, ex Gustavo Ceratti que debutaron en marzo pasado en Tandil.

Acerca del proceso de grabación dijo también: «Es lo último que van a saber porque todavía ni él lo sabe. Es normal, el Indio no pone fecha definitiva. El disco aún está en continuo proceso de elaboración», y sobre un posible show en 2017… «Todavía no se sabe, tenemos que ver. No tocamos más este año para que esté todo tranquilo, las aguas bajen un poquito y el año que viene seguramente lo hagamos» agregó su manager.

Aseguro también que para el año que viene un documental saldrá a la luz de la mano de Mario Pergolini con una entrevista inedita a Indio Solari en su último show.

 

Comentarios