Jujuy Rock y la luz que nos muestra la vuelta de los recitales

En medio de la incertidumbre y la espera por escuchar bandas en vivo aparece éste festi que promete mucho… Agenda ya! Sábado 18 de Septiembre a las 16hs.

Nuevamente Jujuy dando la nota con los espacios que se van abriendo (otra vez…) para el desarrollo de la música en vivo. Ahora, el anuncio del festival da que hablar no solo por el momento que atravesamos y la manija que tenemos de presenciar shows, sino por la actuación de números que son una fija en el norte (o sea…. fiesta asegurada.).

Jóvenes Pordioseros que estuvieron recientemente por el norte con una muy buena convocatoria últimamente por estos lados, obviamente fruto de una constancia de tener en cuenta siempre al NOA como una plaza importante para mostrarse… también me atrevo a decir que tan sorpresa no fue para nosotros el anuncio ya que nos anticiparon algo en el aire ;). El lugar elegido es el Complejo Sandoval ubicado en la colectora de la ruta 9, ya habíamos conocido el lugar cuando La Renga vino a presentar “Pesados Vestigios” no se si se acuerdan… (hay que caminar bastante para subir al predio ubicado en una cima), cuestión que el lugar es muy grande y me preocupa que no llegue a solucionarse el tema del sonido, la foto que vemos es de la ultima tocada de Jóvenes en el lugar, las mesas parecen ser obligatorias para evitar en pogo?

Los Espíritus están presentes, y creo siguen atravesando uh bueno momento o al menos banda por acá es de las mas esperadas por ver nuevamente.

Los siempre convocantes Perro Ciego que juegan en Jujuy de locales prácticamente y que aun siguen festejando sus 32 pirulos prometen desatar la fiesta tan merecida y esperada, no digo que el festejo no sucedio sino que esta claro que en un teatro no se vive igual… sumado ésto a las ultimas presentaciones de Perro en la localidad vecina dejaron un publico caliente, manija y curtido para el festín de rockandroll.

De Salta también encontramos en la grilla la terrible propuesta encabezada por Cele Martín con su nueva banda Estática, que acuérdense lo que les digo… se las trae, con un álbum ya casi saliendo del horno (ya nos mostraron un adelanto al aire por eso… Ojo! estén atentos a esta banda!) me imagino que ésta presentación debe estar viviéndose con muchas ansias.

También las bandas jujeñas tienen su lugar, Ningún Dios sin lugar a dudas es de las propuestas rock que mas viene trabajando duro, con videoclips, disco en estudio, giras y con buena respuesta del publico se han posicionado actualmente como los representantes del genero en la provincia. Skalarrastra es otra banda que viene moviéndose bastante de manera profesional y mostrándose por las provincias vecinas, en fin, el evento promete mucha, pero mucha calidad musical.

Las entradas las consiguen en Fixion Jujuy o por Tuentrada.com! Nos vemos ahí!

Comentarios

--:--
--:--
  • FM la Plaza