El joven deportista se despachó contra la Policía, a través de sus redes sociales expresó que al no ver resultados o respuesta ante su denuncia, apela a su Instagram y ofrece recompensa por “datos útiles” sobre todo lo que le robaron. No es la primera vez que Kevin Benavides tiene un “encontronazo” con la Policía, en plena pandemia y con restricciones por Covid, el motociclista hizo una fiesta clandestina sin respetar ninguna restricción que en aquel entonces, sí estaban vigentes. De hecho la fiesta en sí no se tendría que haber realizado, peor el joven “quería festejar”.
En fin, ahora fue víctima de un robo, le revolvieron todo y se llevaron una colección completa de 15 relojes, joyas, otros objetos de valor y algunos otros de alto valor sentimental.
Kevin Benavides solicita datos útiles y ofrece recompensa, el Campeón del Dakar 2021 publicó en su cuenta de Instagram el “pedido de colaboración”.
Perdió relojes, joyas y más. El joven estalló de bronca contra la Policía, acusa que “no hay respuestas” e intenta a través de sus redes sociales “recuperar algo”. Los ladrones ingresaron ‘como si nada’ a su mansión en un barrio privado en La Lucinda, a la salida de Salta.
Se notó el enojo del campeón 2021, prácticamente dijo que como la Policía no le da respuestas, acude a la vía de las redes sociales y a ofrecer una recompensa con tal de recuperar algo de lo que sustrajeron. Los ladrones se llevaron cosas de valor económico muy alto, pero también algunos objetos que para Kevin Benavides, tienen un valor sentimental muy alto.
Ladrones ingresaron a la casa de Kevin Benavides y se llevaron varios objetos de valor. Los malvivientes llegaron al country La Lucinda, en el acceso a Salta, mientras el deportista estaba de viaje. La Policía tomó la denuncia pero aún no hay avances, según indicó el ganador del Dakar 2021 quien ofreció recompensa.
“Hace una semana, cuando estaba regresando de viaje, el viernes 8 de julio, ingresaron tres ladrones a mi casa en el country La Lucinda.
Lamentablemente y con toda la tranquilidad, me revolvieron todo y se robaron muchas cosas de gran valor y poco en efectivo”, sostuvo el ganador del Dakar 2021 en sus redes sociales.
El salteño detalló que los malvivientes se llevaron “una colección de 15 relojes, joyas, perfumes, ropa de marca, ropa de equipo KTM, Honda, mucho de gran valor sentimental”.
Pese a que cuenta con cámaras de seguridad y aportó datos de lo robado a la policía, no obtuvo respuestas y por eso decidió hacer pública la noticia. “Para dejar proceder a la investigación policial, no lo hice público, pero los días siguen pasando y aún no hay novedades de nada. Recurro a hacerlo público para ver si de esta manera algo se logra recuperar”, informó El Tribuno.