Lo berreta avanza | Libertaria salteña celebra el ataque de EEUU a Venezuela cotorreando a Milei

Emilia Orozco se sumó a la euforia de quienes celebran la caída de un dictador promoviendo el arribo de otros. Fiel a su costumbre, no expuso una idea propia. Se contentó con replicar lo expuesto por Milei, el chirola mayor de Donald Trump.

No se equivocan los señalan que el presidente de EEUU chirolea al de Argentina y que, por ende, Milei es el Chirolita de Trump. El seguidismo incondicional, desmesurado y acrítico a las políticas de esa potencia extranjera puede medirse por un detalle: ni siquiera los reclama el país cortejado. Pero Milei insiste y chirolea a lo loco.

La conducta se replica hacia abajo. Lo confirma el posteo de Emilia Orozco en sus redes sociales. La ahora senadora se contentó con postear un mensaje de 248 caracteres en donde replica los prejuicios que su líder disfraza de ideas: “La Dictadura NARCOTERRORISTA de Nicolás Maduro en el continente LLEGA A SU FIN. No es tiempo para tímidos, ya lo dijo Javier Milei, siempre del lado correcto. Queremos al Gendarme Argentino Nahuel Gallo de regreso a casa y a todos los traidores cómplices de esta dictadura presos. Venezuela libre”.

Lo que más repiten las cotorras de Donald en nuestro país es el argumento del “narcoterrorismo”. De hecho, tras el secuestro de Nicolás Maduro y su traslado a EEUU se inició una causa en la justicia federal por ese cargo contra el venezolano. Curioso argumento el de Trump que asegura estar combatiendo a los carteles de drogas en América Latina, aunque hace poco indulto al ex presidente de Honduras Juan Orlando Hernández que cumplía una pena de 45 años de prisión en EEUU por narcotráfico.

Parece que el narcoterrorismo es como el colesterol: los hay buenos y malos según el presidente norteamericano.

Fuente: Cuarto

Comentarios