A pesar de que Pablo López dijo ser inocente, los ediles votaron su salida.
La carrera política de Pablo López se término. Al menos por ahora, mientras su situación siga envuelta en la polémica y el escándalo. El libertario que solía realizar discursos de fuerte contenido moral, como manda el libreto de La Libertad Avanza, fue denunciado por violencia sexual y económica. Y hoy, el Concejo Deliberante de la ciudad votó su expulsión.
Los ediles votaron por unanimidad la salida de López este mediodía, luego de que el propio libertario tomara la palabra para declarar su inocencia.
El discurso de López no alcanzó. Los concejales brindaron varios discursos severos en su contra y finalmente concretaron lo esperado, que fue la salida definitiva del joven ahora ex concejal.
Nuevo Diario informó que posteriomente se dieron a conocer más detalles de la denuncia presentada ante la justicia que incluyó violencia sexual y agresiones físicas.
Finalmente, en la sesión, el concejal fue excluido por unanimidad, con el voto afirmativo incluso de su compañera de banca, Laura Jorge Saravia.
FUENTE: CUARTO