Nonpalidece no dejó duda de su convocatoria y colmó el local que aloja en estos tiempos “La Fabrica de música”.
En tiempos de barajar de nuevo y reacomodamiento colectivo lleno de intriga a la hora de afrontar un show, la novedad fue la gran concurrencia que agotó localidades. Sabemos que el nuestro, no es terreno fértil para muchas propuestas pero el fenómeno post pandemia hasta ahora marca un afán por ver recitales. Recordemos el #mayorecitalero que impulsamos desde Fm La Plaza, que dejó un saldo sumamente positivo con gran concurrencia a los shows que llegaron hace un mes atrás.
El cimbronazo que provoco el agobio pandemico sea quizá la respuesta para no querer perdernos nada. Un reflejo quizá de lo que ocurre en grandes ciudades con fenómenos de concurrencia mas grandes.
La previa fue toda de “La Antiguedad del todo” , banda salteña que dejó una excelente impresión, durante el propio show de Nonpa se comentaba aún la presentación de la banda.
Nonpa dejó todo en el final de gira norte, marcando su vigencia y en plena preparación del festejo por los 25 años. Una set list lleno de hits que todavía tiene que decir; golpe por golpe es una batalla que perdés siempre si en el escenario esta Néstor, un front man de dreads hasta el suelo que libera cuando el show ya está knock out. Un lujo siempre esta fiesta reggera que nos deja esperando el regreso.
“Y dale dale nonpa, dale dale dale nonpa”