“Para 2022 tenemos varios objetivos, el más importante que esta reactivación continúe y llegue a más hogares”, puntualizó el ministro en una entrevista con el medio periodistico Télam.
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, planteó que el Gobierno nacional prevé para 2022 una continuidad en el crecimiento de la industria en torno al 5 o 6 por ciento, y ratifió la apuesta para que la Argentina “amplíe su matriz productiva” y logre que la reactivación económica “continúe y llegue a más hogares” .
“La economía argentina recuperó lo perdido en pandemia y se encamina a superar la crisis iniciada en abril de 2018 en el gobierno de Mauricio Macri”, diagnosticó Kulfas en entrevista exclusiva con Télam.
El ministro de Desarrollo Productivo -al frente de una de las carteras clave en la lucha contra la inflación- puntualizó que uno de los principales objetivos para 2022 es apuntalar el crecimiento a través del fortalecimiento de las cadenas de valor de los sectores productivos y aportar al equilibrio cambiario entre la demanda de importaciones y el incentivo a las exportaciones para una estabilidad macroeconómica.