Potente y eléctrica noche de puro rock se vivió en la Usina Cultural el viernes por la noche. Marilina Bertoldi debutaba con banda completa en nuestra ciudad luego de alguna presentación en versión “solo set”.
La actual “jefa” del rock se hace cargo y se pone el traje que le queda perfecto o mejor aún algo desalineado como para romper la estructura. Un show super potente no apto para asientos con un arranque bien uppercut; la cosa no se puso fácil cuando algunos problemas técnicos relacionados con la actualización de la macbook que tiene la base de algunas pistas que acompañan. La compu de la manzanita se ortivó y no funcaba. Fueron momentos que bajonearon el ritmo que el show traía pero fueron sorteados a puro oficio escénico. El público bancó la parada y paciente esperó que la cosa continúe.
Una vez superados los inconvenientes, el show despegó para nunca mas tocar tierra. Fue un furioso y eléctrico show de puro rock con una banda muy afilada, fuerte y estridente. Un recorrido por su disco nuevo “Mojigata” se llevó gran parte del show, mas ya clásicos como “fumar de día”, “racat” y “Mdma”.
La fuerza escénica de Marilina Bertoldi la pone en el ojo del asunto. Con un Luna Park a pocos pasos, continua la previa con la gira por el interior; seguramente la presentación en la cuna del box argentino la encontrará con la guardia alta y el paquete de actualizaciones al día, por acá ya se ofrecieron varias hackers.